lunes, 7 de noviembre de 2011

EL TABACO



En mi opinión el tabaco es una planta la cual deberían exterminar como la amapola, la marihuana, entre otras ya que su consumo afecta la salud tanto de las personas que lo consumen como la de los demás que estén cerca de ellas.

No estoy de acuerdo ya que es un producto adictivo que después de probarlo es muy difícil dejar de hacerlo se vuelve algo habitual sin darnos cuenta el daño que poco a poco proporciona a nuestro cuerpo.

Por esta razón mueren diariamente muchas personas en el mundo por enfermedades como cáncer en los pulmones, esófago, laringe; bronquitis crónica, entre otras a causa del consumo de tabaco por tal razón no estoy de acuerdo que este legalizado.

Por otra parte el daño que este produce perjudicando la salud de toda la sociedad expuesta al humo del tabaco ambiental y los daños que ocasionan en la piel, dientes y dedos.

Por estos motivos creo que el tabaco es demasiado perjudicial para la salud y es un  producto que no debería  ser vendido o legalizado en el mundo ya que es una de las principales causas de muerte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario